El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un Año Nuevo...


Llega a su fin, sí, por un lado, por fin, por el otro, jooo; por fin, porque ha sido duro, triste, intranquilo, en definitiva, para no repetir; jooo, porque ha estado cargado de emociones, sí de los dos tipos, pero al fin y al cabo, emociones que es lo importante. Este año comenzó con cambios que me hicieron renacer, lo dije en su momento en un post de la Kueva, comencé el año tomando decisiones importantes y la verdad es que fueron lo mejor que pude hacer en aquel momento. Abandone la oscuridad que sentía y Tu me ayudaste en mi camino hacia la luz, Luz mia, y me desligué de un trabajo que solo me traia quebraderos de cabeza y no me dejaba avanzar...

A lo largo del año fui volviendo a vivir, hubo momentos malos, malísimos, pero no estaba sola, estabas Tu, y lo más importante, me encontré a mí misma, a una mujer que valía, vale y valdrá, porque por muchos malos momentos que se pasen, por muchas personas que puedan criticar e intentar hundirte, Yo, sí con mayúscula, Yo me he levantado, mejor o peor, en esta vida no se nace con la lección aprendida, pero de lo que estoy segura, y orgullosa estoy de ello, es de que me he levantado y he luchado, y seguiré luchando, porque Yo lo valgo y lo merezco.

Pues bien, el año termina como empezó con decisiones tomadas, un día dije que no me importaba el tiempo, puesto que tenía toda una vida para disfrutar de Ti, así es, lo mantengo, siempre hemos estado cerca, aunque hubiera distancia, aunque estuvieras ausente :), aunque estuvieras enfadado... Hay momentos en la vida en los que las prioridades son las prioridades y yo en eso no me meto, más que nada porque si algo me hizo amarte, fue eso mismo, tus prioridades y lo sabes :). Otra decisión, pase lo que pase en febrero, está decidido, voy a vivir de lo que me gusta, de lo que me llena y me hace sentir viva, y sí, es loca la idea pero es mi idea y mi ilusón, el Arte.

Otra decisión... No voy a dejar de luchar, para todos los tropezones que llevo en la vida, una se hace a los golpes y ejemm, aprende a ser más dura que el Alcoyano, :P jajjajjaja.

Bueno, hecho el resumen del año y las propuestas u objetivos a conseguir (parece que estoy haciendo algún informe de los que hago ahora jajjajajajajaj), concluyo, que luego me dicen que no me callo ni debajo del agua...

Os deseo que el año que entra os traiga Felicidad, Risas, Ilusión, Deseos hechos realidad, y Amor, mucho Amor, ahh y también, que es muy importante, que hagais mucho el amor, si si eso, que yo soy una romántica ;) y ante todo, nunca dejéis de sonreir, porque con una sonrisa podéis hacer feliz a mucha gente o a una solo siendo ella la más importante.

Feliz Año Nuevo 2011!!!! y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.: Gracias, cada persona que forma parte de mi vida, de una u otra forma, me aporta muchas cosas, que hacen que la persona que soy, sea así y no de otra forma... Por ello, Gracias y muchos besos :)

domingo, 26 de diciembre de 2010

El Reto...

Como bien dice mi cuqui, me ha tocao, espero que dulcetormento tambien lo haga y no sea yo sola la pringada jajajjajaja, es broma.

La verdad no es que sea un gran reto, por dificultad, pero me gusta más que la gente me describa a hacerlo yo misma, puesto que a veces, uno mismo exagera de sus virtudes o defectos,... Pero bueno, dicho esto, lo voy a hacer lo mejor que sepa y cada cual que diga si es verdad lo que digo de mi misma, o falta algo, o hay que quitar jajajjaja. Quien sabe, mis hermanas suelen decir que siempre voy bajando a modestia de su pedestal y subiendome yo jajajjaja.

1)Aquello que me gustaría hacer antes de morir: Madre mia, si tuviera que contarlo todo, me falta blog jaja, pero bueno, lo más importante, podría ser...
  • Conocer mundo, culturas, no solo lugares, sino personas, eso nos enriquece, no solo los sentidos, sino tambien el alma.
  • Vivir de lo que realmente me gusta, y no me refiero de la economía, que es mi campo, sino de la decoración, la pintura, eso si es mi vida.
  • Ser feliz sin grandes sobresaltos, aunque es complicado y terminaria aburrida, la vida sin pimienta es algo sosa :).
  • Y lo que para mi es lo más importante, y la gente que me conoce lo sabe, es ser madre, formar una familia, sin importar donde.
  • Ah si, y cuando sea mayor, jajajjaaj, tener una villa en la Toscana, me encanta esa zona y sería un buen sitio para descansar cuando se quiere desaparecer de todo.
2) Lo que mas digo:
  • Tela marinera ( no hay dia que no la diga, o como terminación a alguna frase, mi hermana a veces se adelanta y la dice por mi para decir, lo ves, la dices mucho!!).
  • Joo (ese joo es mi palabra para decir, ya te vas? o cuando no hay manera de que me den la razón, aunque la tenga).
  • Joder!! (tambien muy mia, para momentos donde tengo la neura algo tocada).
  • Anda que... (esa frase encierra mil palabras, y estados, me la pego alguien, que es algo escaso en palabras jajja).
  • No me quejo... (cuando me quejaría hasta el morir, pero prefiero callar, hay veces que es mejor callar a decir lo que realmente se siente, un gran maestro me la enseñó y la usa como si fuera su saludo jajajja).
  • Cuqui (tanto para lo que me gusta, como para las personas que aprecio o quiero... este sofá es cuquii, o... cuqui ven que te de un besazo!!)
  • Monísimo (sin comentarios, que estoy al borde de que me digan cursi!!) jajjajja.
3)Lo que hago bien:
  • Cocinar. Pronto un recetario by eclipse jajjjaa.
  • Hacer rabiar, aunque no lo parezca, se me da genial.
  • Jugar a las cartas.
  • Discutir y más cuando llevo la razón, menos Contigo claro, que no sé como lo haces que al final te la doy la razón.
4)Mis defectos:
  • Caprichosa, y no poco.
  • Impaciente, sobre todo para las sorpresas, me pongo nerviosa.
  • Modesta de más jajjaja.
5)Mis virtudes: Esta es la mía :)
  • Fiel, leal.
  • Adorable.
  • Humanista pero al modo del siglo XXI jajajjaja, ansia de conocimiento.
  • Me preocupo demasiado por las personas (esto podria ser un defecto, pero lo considero una virtud, a mi tambien me gustaria que se preocuparan por mi).
6)Aquello que amo:
  • A mi familia, a la gente que sin serlo, yo considero de mi familia, soy así.
  • Lo bonito, lo dulce, todo aquello que transmite serenidad y dulzura (aunque tengo mi lado gótico jajajja).
  • Las pequeñas cosas, los pequeños detalles, para otras personas no seran nada, para mi lo son todo.
  • Y por supuesto, a Ti.

Bueno, yo creo que he escrito bastante, cuqui no diras que no es completico jajajjaja. Y sí, a mi tambien me ha costado siempre expresar mis sentimientos, lo más profundo de mi, poca gente lo conoce, primero lo intenté en la Kueva, donde he escrito los sentimientos más puros que pueden salir del alma, y ahora, en mi trocito de Luna, donde intento plasmar esa misma intensidad y, mmmmmm, donde sí sé poner fotos jajajjajjajaj.


P.D.: muaaaaaaaaaaaaaaa espero que os haya enseñado algo más de mi, y si hay algo que aportar, ahí teneis los pensamientos para hacerlo, que una no es perfecta, aunque esta cerca :).

Regalos...

Este es creo el único regalo que he tenido en Navidades, por navidades me refiero a 25 de Diciembre, porque yo soy más de... Ya vienen los Reyes Magos, ya vienen los Reyes Magos, caminito de Belén, oe oe Holanda se ve, Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve... jajajjajja, que culpa tengo yo de tener sobrinos jajajjaja.

Pues bien, me han regalado esta poesía, y la verdad, de la persona que viene me podria esperar alguna broma :P, pero me ha gustado mucho y como te he dicho, la voy a poner en el blog, ya veo que tu cuerda para que aprendas bondage no te ha gustado, anda que... Pero no te veo que me la devuelvas, jajajjaja (por cierto, la cuerda es cibernética jajajjaja y por supuesto, lila)...


Utopía de Mario Benedetti

Cómo voy a creer / dijo el fulano
que el mundo se quedó sin utopías

cómo voy a creer
que la esperanza es un olvido
o que el placer una tristeza

cómo voy a creer / dijo el fulano
que el universo es una ruina
aunque lo sea
o que la muerte es el silencio
aunque lo sea

cómo voy a creer
que el horizonte es la frontera
que el mar es nadie
que la noche es nada

cómo voy a creer / dijo el fulano
que tu cuerpo / mengana
no es algo más de lo que palpo
o que tu amor
ese remoto amor que me destinas
no es el desnudo de tus ojos
la parsimonia de tus manos
cómo voy a creer / mengana austral
que sos tan sólo lo que miro
acaricio o penetro

cómo voy a creer / dijo el fulano
que la útopia ya no existe
si vos / mengana dulce
osada / eterna
si vos / sos mi utopía.


Ainsss dulce Utopía mía... :) que ilumina mis noches abisales...

P.D.: Gracias pocoyo :P

jueves, 23 de diciembre de 2010

Un 23 de Diciembre...


No iba a escribir hoy, es un día muy especial para mi, y te prometí que no habrían caras largas, no las hay, solo que de vez en cuando me da el calorcillo jajajjaa, me pica la nariz, y los ojos se me inundan, pero es poca cosa :))... Hoy celebro el dia que te conocí, que me atreví a decirte hola, dicen que la curiosidad mató al gato, jajja, a mi esa curiosidad me envenenó, pero aun así, es un dulce veneno...

Ese exraño que nunca estaba, o que siempre estaba en oFF, o que hablaba en contadas ocasiones y desaparecia, me llamaba la atención, pero yo tenía en aquel momento a alguien que mas que aprecio, mostraba desprecio por mi; y decidí decirte Hola, y tu estabas cansado, y aquel día reimos y bromeamos, sin ningún interés, creo yo, aunque Tú no das puntada sin hilo jajjaja, y a ese día siguieron miles de conversaciones, historias de cuento para amenizar despertares, y cajas con sorpresa dentro, lazos azules y palomitas por los suelos, en definitiva, alegría, y muchas cosas más que no se pueden decir porque estoy en horario infantil jajjaja.

Aquella Navidad, fue la más bonita que había tenido en mucho tiempo, y ese día, como te he dicho muchas veces, el más bonito de mi vida... Y aunque Tu digas que fue el 24 yo siempre diré que fue el 23, porque ese día, recibí tu Luz por primera vez...

Gracias y sé que no te gusta que te las dé, pero ese día me sacaste de la oscuridad en la que vivía, y eso es eterno.


Muaaaaaaaaaa

P.D:: El dolor está, pero es inmensa la Felicidad que lo provocó... Jopelines, ha sido escribir esto y ponerse a llover, jajjjajaja, ni que lo hiciera a posta el cielo :)))

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Primero tenía que hacer la bienvenida, esto de ser tan educada uf uf uf, menos mal que me sale natural jajaja, pues bien, lo he dicho muchasss veces, pero para el que no lo sepa, me encanta la Navidad, las luces, los adornos, esa magia que lo envuelve todo, y esa inocencia en los ojos de los niños, y como yo soy una niña ejjej, sí lo soy todavía, pues sigo teniendo esa inocencia, sigo sintiendo la magia... Y a todo aquel que esta cerca de mi, intento regalarle un trocito de ella, sobre todo cuando por circunstancias, no es la Navidad que ellos quisieran... :)

Este año tengo una Navidad algo rara, será la crisis, pero bueno, con lo que hay, que ya es mucho, la voy a disfrutar todo lo que mi alma permita, y para felicitarla he optado por nada tradicional, nada de árboles y demás cositas que terminan cansando...

Perooo, si lo voy a hacer con magia... Feliz Navidad a todos y deseo que esas burbujitas del cava os hagan soñar y sentir la magia de la Navidad... Muaaaaaaaaa lalalala.


Bienvenida en un día nublado... Pero muy cuqui...



Hola, hace meses y meses que llevo maquinando, pensando, imaginando, soñando con la puesta en marcha de este, mi rinconcito, mi sofá, donde plasmar todo aquello que se pasa por mi mente, unas veces coherente otras no tanto :).

Cuqui me dijo que ya era hora de hacerlo, y bueno, aqui esta, espero que te guste, y ya sabes y esta es tu casa para pensamientos de todo tipo... muaaaaaa cuquii...

Perlica, lo he hecho yoooo, sin ayuda jajajja, con lo trasto que soy, me costo peroo, aqui esta el resultado, espero que mi inspiración vuelva y pueda volver a escribir relatos tan dulces y bonicos como los que tu me señalizaste con tus dosis de pimienta pura jajajjaja, ya sabes que yo soy más de dulzura, romanticismo y todo lo cuqui, pero tengo mi lado guindilla jejej, muaaaaaaaa perlicaa...

Y bueno, a Ti, que siempre me has dicho que esto de los Blogs como que no, pero bueno, siempre te he escrito desde Nuestro sofá en la Kueva, y seguiré haciendolo, pero este rinconcito en la Luna, es solo mio y espero que sigas formando parte de él, al fin y al cabo, casi todo lo que plasmo que sale de mi alma, es para Ti. Así que mantengo tu trocito de sofá intacto, como siempre lo ha estado, lleno de palomitas y pipas peladas, y claro esta, una gran botella de agua, que se seca la boca y los labios tienen que estar siempre preparados por si jejjejeje, muaaaa corazón...

Y bueno, para todo aquel que pase por este trocito de Luna, espero que disfrute y que se ponga cómodo que hay cojines por todos lados :)... muaaaaaaaaa