Es curioso cómo pasa el tiempo y cómo los recuerdos se quedan con nosotros. Hoy, 23 de Diciembre es un día especial, me gusta recordar lo que significó para mi, lo que pudo significar para él en aquel momento; pero ante todo, el salto al vacío que supuso para mi y del cual no me arrepiento ni un solo día de ello.
Quizás mirando desde otro punto de vista no fue para tanto, quizás simplemente fue un cruce de caminos, hacia otro mejor, pero para mi fue especial, fue único. Y ahora alejados en el tiempo, distancia y vivencias, aunque no en mensajes... me gusta saber que existió, que apareció, que me despertó y que hoy en día, sigo recordándolo con una sonrisa, a pesar de todo lo pasado.
Quizás no lo recuerde, aunque es más un "no sé de qué me hablas", le conozco demasiado bien, pero cada 23 de Diciembre seguiré mirando el calendario, seguiré sonriendo al pensar en él, y agradeceré que ese día, aquella noche de luna llena, su mirada se cruzara con la mía, que ese instante nos descubriera, y sin más, lo cambiara todo...
Hay personas que vienen y van de tu vida, se quedarán más o menos tiempo, dejarán más o menos huella, pero sin duda, si el destino lo ha decidido esa huella será para siempre.
P.D.: Con las personas no existen las casualidades, simplemente el Destino.