El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

...

domingo, 12 de mayo de 2013

Reflexiones Mayo

Cada vez tardo más en visitarte, no porque ya no me guste estar aquí, sino porque necesito renovarme... Siempre he pensado demasiado, y si es meditar, estalla el peso, por ello últimamente no escribo... Son tantas las cosas que estoy pensando, meditando, eliminando de mi vida, que la construcción de este nuevo camino necesita su tiempo, y el escribir aquí, no me sale... Escribo en mi libreta de sueños y ahí queda... Lo sucedido en los últimos meses ha hecho que mi vaso se colmara y rebosara, haciendo que mi círculo de confianza sea más cerrado y no por ello mejor ni peor, pero sí suficiente para mi en este momento... Hablaba con mi Crú :) sobre las relaciones, ambas tenemos caminos recorridos con similitudes, y ambas ahora, andamos luchando; que sepas que me cuesta, pero cada día que pasa es un día ganado y eso es lo único que me importa y me ayuda a respirar en este momento...
Siempre he odiado la mentira, incluso cuando yo la he usado, he dicho la verdad al final porque me moría, y justo la mentira es lo que hace que me sienta fuerte, con ganas y una sonrisa en la cara, porque hubo un tiempo en el que creí que merecía esas mentiras, pero no, no es así, cuando se va con la verdad, con el cariño, con el amor, con la amistad y con todo lo bueno, e incluso, con nuestros defectos, por delante, mirando a la gente de frente y con sinceridad, solo nos merecemos una cosa... Felicidad...

P.D.: Porque no somos tontos a los que manejar, sino personas que intentamos ver siempre el vaso lleno, la virtud en las personas, la sinceridad en quienes se supone que nos quiere.

7 comentarios:

  1. :)
    Ay mi niña.
    Merecemos ser felices, merecemos quien nos quiera y merecemos mucho más que simplemente respirar. Gracias por ayudarme a mucho más que respirar cada día. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Así es :))) Gracias a ti por estar en todo momento... Muaaaaaaaaaaaaaa Te quiero :)

    ResponderEliminar
  3. Es el "pesada" más bonito que me han dicho nunca... XD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja noooooooooooo jajajjajja Sabes que me gusta que estes ahi :) pepinaaa

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja noooooooooooo jajajjajja Sabes que me gusta que estes ahi :) pepinaaa

    ResponderEliminar


  6. "En un lugar de la inocencia"

    Cuando la candidez se va perdiendo, poco a poco nos adentramos en los "Mundos de Arana".
    Se quiera o no... En algún lugar del camino, todos nos hemos
    acercado a sus dominios.
    Unos solo de paso, otros coqueteando con ella, otros hacen de un juego una realidad o de una realidad su juego.
    Un juego un tanto peligroso ya que... La mentira tiene las patitas muy cortas... Y hay que tener mucha memoria para que ese "juego" salga bien. Siempre se pilla al que cree habernos engañado con su mentira.

    Sí, se va la candidez, la inocencia pero... Hay que saber que cuando ella se va alejando, su lugar lo va ocupando la honradez, franqueza,sinceridad y la verdad.
    La mentira solo asoma en los pobres de espíritu. En los que no tienen una vida y se refugian en ellos mismos creando mundos paralelos y aunque suene triste... Es su mundo vacío, su muralla, ya que no son capaces de asumir la vida como les toca vivirla. Y aún más triste es que encima ellos mismos se lo creen.

    Cuendo eso sucede añoramos los días en los que aún eramos niñ@s y todo era de colores. No nos parábamos a pensar si era o no cierta la historia de que al final del Arco Iris había una olla con monedas de oro.

    Duele saber y conocer como se ha ido forjando esa mentira pero...
    Para eso está la madurez. De todo se aprende.
    Siempre podemos acudir a... Ese espacio tiempo que esta...

    En Un Lugar De La Inocencia. Donde la madurez y honradez aprenden a viajar de la mano, enseñándonos a tomar decisiones y caminos adecuados y no atajos que nos lleven a los Mundos De Arana.
    - - - - - - - - - - -

    Perla si tú dejases este espacio... Aunque no lo creas somos muchos los que nos refugiarnos un ratito a escribir y meditar.
    Que opción queda??
    Abrir una ventana de aliento a los que mienten y piensan... _Jaaa...Pobretes, es tan fácil vencerlos y convencerlos. Gané!!

    Vamos!!, Que si dejas este rinconcito voy a buscarte y te encadeno a el de por vida... (Jeejjejee, que más quisieras ;-)

    Miles de cientos de millones de besos.
    MUAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te quiero
    Hellen

    ResponderEliminar
  7. Preciosas y sabias palabras las que me dedicas Perlica :))
    No voy a dejar de escribir, este rinconcito nació para desahogar mi alma, para plasmar lo que siente mi corazón y no podría abandonarlo, pero la inspiración es lo que tiene, que unas veces está y otras se esconde :)) Aunk sé que volverá :)

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa x millón

    Te quiero más allá de la eternidad.
    Maria

    ResponderEliminar