El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 13 de agosto de 2016

P.D.: No es un Adiós...

P.D.: Pronto hará un mes que no estás, y la verdad es que me cuesta reconocer que es así. Te recordamos mucho, con momentos vividos, con momentos que viviste con mamá, y que ella recuerda entre una mezcla de tristeza, alegría y dolor, pero sobre todo, con desconcierto, por no entender qué es lo que ha pasado, o por no saber hasta qué punto te ibas tan pronto y sin remedio.
Ayer hubiera sido tu cumple, mi hermana te felicitó; sin embargo, yo brindé, brindé por ti, con amargura por saberte lejos y sin retorno, brindé por mi, por un presente y un futuro que espera ser devorado y, sobre todo, vivido; porque sí, lo que vivamos, es lo que nos vamos a llevar, y por ello, hay que exprimirla hasta la última gota, con lo bueno y lo malo, como hiciste tu.

¿Sabes? Me va a costar mucho que llegue el 16 de Marzo y no suene el teléfono, y no seas tu diciendo "Felicidades Sobrina!" como cada año desde que recuerdo, ese día sabré que es verdad y qué extraño será.

Pero una cosa sé... Es un Hasta luego.

Te quiero Tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario