El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Primero tenía que hacer la bienvenida, esto de ser tan educada uf uf uf, menos mal que me sale natural jajaja, pues bien, lo he dicho muchasss veces, pero para el que no lo sepa, me encanta la Navidad, las luces, los adornos, esa magia que lo envuelve todo, y esa inocencia en los ojos de los niños, y como yo soy una niña ejjej, sí lo soy todavía, pues sigo teniendo esa inocencia, sigo sintiendo la magia... Y a todo aquel que esta cerca de mi, intento regalarle un trocito de ella, sobre todo cuando por circunstancias, no es la Navidad que ellos quisieran... :)

Este año tengo una Navidad algo rara, será la crisis, pero bueno, con lo que hay, que ya es mucho, la voy a disfrutar todo lo que mi alma permita, y para felicitarla he optado por nada tradicional, nada de árboles y demás cositas que terminan cansando...

Perooo, si lo voy a hacer con magia... Feliz Navidad a todos y deseo que esas burbujitas del cava os hagan soñar y sentir la magia de la Navidad... Muaaaaaaaaa lalalala.


4 comentarios:

  1. Muaaaaaaa :)) Muchas gracias osheaa, pronto pedire la carta a los Reyes Magos, a ver lo que pides pero creo que sé lo que es jajjaja.

    ResponderEliminar
  2. El día 6 tendré mi regalo? Se juntará con el de mi cumpleaños? Jummm...

    ResponderEliminar
  3. Te tengo que mandar una caja gigante con todo!! Te aviso que meto dentro ajjajajjaa.

    Y sabes que soy capaz que ya lo hice una vez...

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar