El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un Año Nuevo...


Llega a su fin, sí, por un lado, por fin, por el otro, jooo; por fin, porque ha sido duro, triste, intranquilo, en definitiva, para no repetir; jooo, porque ha estado cargado de emociones, sí de los dos tipos, pero al fin y al cabo, emociones que es lo importante. Este año comenzó con cambios que me hicieron renacer, lo dije en su momento en un post de la Kueva, comencé el año tomando decisiones importantes y la verdad es que fueron lo mejor que pude hacer en aquel momento. Abandone la oscuridad que sentía y Tu me ayudaste en mi camino hacia la luz, Luz mia, y me desligué de un trabajo que solo me traia quebraderos de cabeza y no me dejaba avanzar...

A lo largo del año fui volviendo a vivir, hubo momentos malos, malísimos, pero no estaba sola, estabas Tu, y lo más importante, me encontré a mí misma, a una mujer que valía, vale y valdrá, porque por muchos malos momentos que se pasen, por muchas personas que puedan criticar e intentar hundirte, Yo, sí con mayúscula, Yo me he levantado, mejor o peor, en esta vida no se nace con la lección aprendida, pero de lo que estoy segura, y orgullosa estoy de ello, es de que me he levantado y he luchado, y seguiré luchando, porque Yo lo valgo y lo merezco.

Pues bien, el año termina como empezó con decisiones tomadas, un día dije que no me importaba el tiempo, puesto que tenía toda una vida para disfrutar de Ti, así es, lo mantengo, siempre hemos estado cerca, aunque hubiera distancia, aunque estuvieras ausente :), aunque estuvieras enfadado... Hay momentos en la vida en los que las prioridades son las prioridades y yo en eso no me meto, más que nada porque si algo me hizo amarte, fue eso mismo, tus prioridades y lo sabes :). Otra decisión, pase lo que pase en febrero, está decidido, voy a vivir de lo que me gusta, de lo que me llena y me hace sentir viva, y sí, es loca la idea pero es mi idea y mi ilusón, el Arte.

Otra decisión... No voy a dejar de luchar, para todos los tropezones que llevo en la vida, una se hace a los golpes y ejemm, aprende a ser más dura que el Alcoyano, :P jajjajjaja.

Bueno, hecho el resumen del año y las propuestas u objetivos a conseguir (parece que estoy haciendo algún informe de los que hago ahora jajjajajajajaj), concluyo, que luego me dicen que no me callo ni debajo del agua...

Os deseo que el año que entra os traiga Felicidad, Risas, Ilusión, Deseos hechos realidad, y Amor, mucho Amor, ahh y también, que es muy importante, que hagais mucho el amor, si si eso, que yo soy una romántica ;) y ante todo, nunca dejéis de sonreir, porque con una sonrisa podéis hacer feliz a mucha gente o a una solo siendo ella la más importante.

Feliz Año Nuevo 2011!!!! y muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D.: Gracias, cada persona que forma parte de mi vida, de una u otra forma, me aporta muchas cosas, que hacen que la persona que soy, sea así y no de otra forma... Por ello, Gracias y muchos besos :)

4 comentarios:

  1. Que el año que entra, como ya te dije, te traiga mucha felicidad, muchas alegrias, muchos sentimientos y que la mitad (si, la mitad, que no hay que ser egoista) de lo que pidas, se cumpla, y la otra mitad... En 2012 veremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Eso espero yo tambien... Paso a paso y sin prisa, que yo no tengo ninguna :)

    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. cuqui, lo mejor está por llegar!!! y seguro que es este año!! Muackkkk

    ResponderEliminar
  4. Claro que si cuquii, lo veremos y lo saborearemos, porque en la vida, sea dulce o amarga, hay que saborearla... Y este año toca dulceeee!!! jajja

    Muaaaaaaaaaaaaaaa cuquii

    ResponderEliminar