El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 30 de julio de 2012

Formas de reir



Conforme la gente me va conociendo, va viendo que sí, que me río mucho, y de diferentes formas, ya sea por nerviosismo, alegría, borrachera jajajaja, timidez, sorpresa, y así, hasta el infinito... Cuando recuerdo, no solo lloro, hay muchas veces que río a carcajadas, porque hay recuerdos que te hacen reír...

También hay lecturas que te hacen reír, sobre todo, cuando en ellas descubres frases, expresiones o formas de "comer" que has repetido hasta la saciedad; en esos momentos, ya no es que rías, es que lloras de la risa, porque forma parte de ti, porque alguien lo ha hecho suyo y lo ha plasmado, consciente o no, pero lo ha hecho :)) Y eso, por mucho que se borre, queda en el recuerdo, y así, vuelta a empezar :)

Tengo un amigo que cuando oye mi risa, piensa que estoy nerviosa, que me pone nerviosa, la verdad, hace tiempo sí, cuando apenas le conocía, pero ahora, no, aunque creo que ya es hora de que diferencie mi risa nerviosa del resto de risas que tengo :))

Eso sí, quien bien me conoce, sabe que si algo tiene mi risa es que es contagiosa, como una epidemia, bien lo sabe mi primo, y hoy en día, puedo decir que no me río con nadie como con él, porque si algo consigue, es sacar mi lado payaso, y eso, que odio los payasos :))

Desde que comenzó el verano he vivido muchos momentos, buenos, malos, horribles; quedan muchos más por vivir, alguno horrible que aunque sé que está muy cerca y es inevitable, es algo que nadie debería vivir en su familia, que sufrir, pero aún así, seguiré sonriendo, porque con mi risa, hago feliz a mucha gente, y eso, es lo importante... :)

P.D.: Hoy, 30 de Julio... Te he felicitado ya, estás perdida en tus vacaciones :), pero no podría no hacerte una mención aquí hoy, en el día de tu cumple, porque eres mi Amiga, porque aunque nos distanciemos, siempre estamos ahí, porque me hablas con dureza y sé que lo haces porque me quieres e intentas abrirme los ojos ante ciertas cosas :) (sabes? los voy abriendo), porque desde que apareciste, hemos ido de la mano, construyendo un camino... y porque por encima de todo, Te Quiero... Muaaaaaaaaaaaaaaaa mi Cuqui Lilith, esa mayúscula escondida en una minúscula :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario