El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 12 de julio de 2012

VACACIONES!!!!!!



Increible pero cierto, vacaciones al fin!!! Han sido unos meses liados, llenos de momentos muy malos, estres, creía que no podría lograrlo, peroooo ha pasado el 11 de Julio... Ayer fue un día de locos, y como prometí a Borji y a Susi :)), me voy a centrar en mi, relax que lo necesito como el respirar, y desconectar del mundo durante unos días, donde solo exista YO... En cierto sentido, pensaba que sería difícil, pero la verdad, me parece una idea apasionante, con la que poder llevar a cabo mil ideas y proyectos que tengo a medias, sobre todo, leer y escribir, ainssss tengo tantas ganas de poder expresar todo lo que siento, todo lo que anhelo... Así que... Estoy de VACACIONES!!!!!!!!!! Que se prepare la Vida que me la comoooooooooooooooo :P

P.D.: Las primeras en muchos años... A vivirlas hasta el último aliento!!!! Muaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. jajaja que bueno, transmites un mogollón de alegria, ainsssssss las vacaciones...

    Disfruta. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Ainnnsssss gracias!!!! Estoy divinamenteeee jajaja... ayyy como las necesitaba :)))

    Muuuaaaaa princesita :))

    ResponderEliminar