El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 30 de junio de 2012

P.D.: Hasta luego

P.D.: Te voy a echar de menos... Te acabas de ir y no me lo creo, sé que ha sido lo mejor, que cuando se sufre tanto, lo mejor es descansar eternamente... Lo sé, pero me cuesta, mamá dice que todavía pasa por tu calle y mira para ver si te asomas a la ventana, yo también lo hago, pero sé que no volverás a estar ahí, más que en mis recuerdos... La vida nos pone muchas pruebas, y nunca debemos dejar de luchar, por nosotros y por todas esas personas que de una forma u otra, nos acompañan en nuestro camino... Sabes? Pienso que has cambiado tu vida por la de él, para que él pudiera disfrutar de más momentos con la familia... Él dice que pronto se marchará también, sin embargo, yo lo veo más fuerte que nunca desde que todo comenzó, es como si tras el shock de tu repentina partida, él hubiera recibido un soplo de aire fresco que le ayudara a seguir luchando, a seguir viviendo... Tata, te echo de menos, pero sé que no te voy a olvidar y que siempre estarás ahí, en cada recuerdo, en cada anécdota, en cada momento vivido y guardado en la memoria... Gracias por haberme acompañado en mi camino, cuando llegue el momento, te buscaré en la eternidad... Te quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario