El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 1 de junio de 2012

Sus ojos VI

Curiosidad, nostalgia, provocación, tristeza, ambición, ilusión... Sin duda, ilusión... Eso reflejaban sus ojos, eso gritaban sus profundos ojos verdes... Hacia tanto tiempo que se habían cruzado en mi camino, que era de lo más normal tenerlos cerca observándome... Siempre luchadores, con la mirada puesta en el ahora, en el futuro... Inquietos, como muestra de su ansia de conocimiento, de sus ganas de crecer más allá de la vida, de su necesidad de no quedarse atrás ni para coger impulso... Así eran sus ojos, así siguen siendo hoy día, tan despiertos como la primera vez que dijeron hola, tan sutiles como la primera vez que me robaron una sonrisa... Pero más allá de toda esa fascinación, hay algo más que un hombre decidido ante el hoy, ante el mañana... Hay unos ojos que brillan cuando recuerdan, que callan y se nublan cuando piensan, hay unos ojos que no olvidan que una vez fueron inmesamente felices, aunque intentan disimular, mas yo me doy cuenta, y que un día, otros ojos, le robaron para siempre la luz que tanto les iluminaba... Esos ojos son los que una y otra vez me gritan "Camina!!", esos ojos que me dicen "Disfruta de Nuestro mundo perfecto..."

P.D.: Sus ojos seguirán su camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario