El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 1 de junio de 2012

Saltando



He conseguido saltar un gran obstáculo que existía en mi vida, puede que para mucha gente no lo sea, cada uno tenemos lo nuestro; para mi, un examen, sí, un maldito examen... Es muy duro cuando se le coge miedo a un examen, no a una asignatura, sino a la prueba final... Cuando lo hice la semana pasada pensé que había vuelto a meter la pata, e incluso te lo dije, pero ayer después de varios días inmersa en la desgana, zas!!! Tuve el valor de mirar las notas, de buscar entre los pocos DNI que habían, porque encima, hemos superado la prueba pocos, y ver que había aprobado... Lo conseguí, lo conseguí, puede que resulte tonto, no lo es, hay momentos que necesitamos un soplo de aire, y esto, es eso, un soplo de aire para seguir luchando y para ayudarme a terminar, y poner punto final a una etapa... Que debí zanjar hace mucho años, y que ha sido un lastre para mi, y ahora, por fin, estoy casi casi a punto, poder decidir el camino, y eso, me llena de felicidad...

P.D.: Todo lo demás, hoy, me da igual... Mañana puede que no, que vuelva a mis quebraderos de cabeza, pero fracamente, mañana, será otro día...

2 comentarios:

  1. Estupendo!!!! muchas felicidades, cuando las cosas son difíciles y cuestan, la satisfacción del éxito es muuuuuuucho más grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias Princesa :)) Sin duda, una de las mayores satisfacciones que he tenido en la vida... Y sí, el esfuerzo ha merecido la pena :))

    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar