El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 29 de mayo de 2012

Prohibido el paso... Mente nublada

Bloqueada, así es como me encuentro... Los exámenes (creo que llevabas razón), mi salud, mi estado de ánimo, familia, amigos... Un torbellino de emociones y sentimientos que me están agotando, y eso que por muy cansada que esté, siempre estoy ahí... LLevo casi una semana para terminar un texto, no puedo, por más vueltas que le doy, no lo consigo; puede que sea cosa de la inspiración, que está ausente, puede que sin más, no sea su momento de nacer, pero sin duda, está estancado en un "ni contigo ni sin ti", así que seguiremos escribiendo y borrando, guardando borradores de mil pensamientos, hasta que al final, zas!! Surja...
Si eso me pasa con un simple texto, el panorama para el resto de cosas no es menos desolador; tengo ganas de dar una patada y lanzarlo todo bien lejos, cuando se junta todo, cuando solo hay oscuridad, desearía marcharme a lo más profundo de mi alma, y no volver jamás...

Sí, no es un buen día, es lo que hay, pero es que todos los días no son de luz, sino que algunos son de la más absoluta oscuridad...

P.D.: Lo único bueno, que cada día mis ojos están más abiertos...

2 comentarios:

  1. Anda que no nos gusta el drama... A ver si te voy a tener que llevar a Santiago de Compostela a que te des tres cabezazos con el santo, a ver si se te abre la mente!! :PPPP

    Estoy perdida, pero estoy, siempre con el hummer preparado! Muackkkk

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyy tengo cada dia de mierda cuqui, k no se como me termino de aguantar jajajjaja (notese mi mano haciendo gesto de desesperacion a lo "la dama de las camelias") jajjajaj... Pero por mis ovarios, k tengo que seguri para delante...

    Perdia y tanto k lo estas, me tienes abandonaica jajajjaja... Pues este verano hago ruta por el norte, tendre k ir, el efecto de la primera vez se me ha pasado jajajja, dare con mas fuerza jajajajja

    Prepara esas llaves k esty k te llamo y prendemos fuego al asfalto y pisamos cuellos a diestro y siniestro jajajajajajaj

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar