El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 1 de mayo de 2012

Por qué no hacemos una cosa?

Por qué no hacemos una cosa? Seremos dos desconocidos en medio de la multitud, el viento cruzará nuestras miradas, en ese instante, nos descubriremos, Tú y yo, simples, sin envoltura, pero con todo un camino por descubrir... Ese instante, nos parecerá eterno, aunque solo será un segundo... El viento nos despistará, yo te buscaré, Tú me buscarás, y con el tiempo, y el viento de nuestro lado, nos volveremos a encontrar, nos volveremos a mirar... De nuevo, parecerá eterno, Tú, me mirarás con sinceridad, yo, confiaré en Ti... El viento nos traicionará y con sigilo, nuestras miradas desviará... En ese instante, me cogerás de la mano, te miraré, me sonreirás, porque al fin el viento, nunca más nos separará...

P.D.: Por qué no hacemos una cosa? Nos volvemos a perder, nos volvemos a encontrar, cogidos de la mano, para que el viento, no nos vuelva a separar jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario