El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 16 de marzo de 2013

30!!!!! Añitos

Nerviosa??? Un poco, pero bueno, cada año es 365 días vividos intensamente, y lo mejor de todo, que viviremos los próximos 365 también!!!! Este año es importante, no menos que otros, pero es importante, estoy experimentando cambios en mi vida, en mi forma de pensar, de relacionarme y, sobre todo, en la forma en la que afronto las cosas o situaciones; a eso, uno que cumplo 30, madre mía, lo pienso y me da la risa floja jajajajjajaja, como me decía mi sobri Álex esta mañana "Tata te haces vieja, por qué te ríes?" Qué ricura de zagal!!! ¬¬ jajajjajajja, pero la verdad, para mi, cumplir años es algo maravilloso, porque echas la vista atrás y ves todo lo que has vivido y te puede gustar todo o algunas cosas no tanto, pero es que sin ellas, no serías la persona que eres, hoy en día, para bien y para mal. Mi hermana hoy cumple 33, sí, menudo tino jajajja, y ella lo lleva diferente, es sentimental, más que yo y eso ya es mucho jajjajajaja... Pero bueno, llevo toda la mañana cocinando, preparando cosas para la fiesta en la casa que tenemos en el campo, y aunque me falta alguien muy importante, como es mi hermana Elvi que está fuera, sé que cuando venga en Abril vamos a celebrarlo de nuevo y volveremos a estar juntas y no pararemos de un lado para otro, como siempre, "Las tres Marías!" jajajajjajaja... Dicho esto, sigo haciendo cosas, organizando, preparando, pero sobre todo, disfrutando de este día, que aunque compartido con mi hermana, para mi es uno de los más felices que vivo cada año...

P.D.: 30 años, divina de la muerte, monísima, y todo lo que se pueda pensar... Porque Yo lo valgo!!!! jajjajajajjajajjaja (qué palizas a modesto!!)

5 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades!
    Me alegro muchísimo, querida piscis, que estés con este optimismo un día tan importante como hoy. Los treinta dicen que son una barrera importante (te lo diré el 21 de diciembre del 2018), pero eso es lo que dicen... Yo creo que las barreras nos las ponemos nosotros...
    ¡Te deseo lo mejor! Un abrazo muy fuerte.

    P.D: ¡A soplar velas compartidas!

    ResponderEliminar
  2. Oreja derecha, tirón 1.
    Oreja derecha, tirón 2.
    Oreja derecha, tirón 3.
    Oreja derecha, tirón 4.
    Oreja derecha, tirón 5.
    Oreja derecha, tirón 6.
    Oreja derecha, tirón 7.
    Oreja derecha, tirón 8.
    Oreja derecha, tirón 9.
    Oreja derecha, tirón 10.
    Oreja derecha, tirón 11.
    Oreja derecha, tirón 12.
    Oreja derecha, tirón 13.
    Oreja derecha, tirón 14.
    Oreja derecha, tirón 15.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ajjajajajajajjajajajjaja k bueno!!!! menos mal, solo 15 jajajjaja muchas gracias muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Cada minuto que pasa es otra oportunidad de seguir cambiando.
    Todos nos volvemos locos alguna vez en la vida... Y la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado, juzgando, presuponiendo o especulando.
    Son las decisiones las que nos hacen ser quienes somos y siempre podemos optar por hacer lo correcto o lo conveniente.
    Tú... Siempre has optado por lo correcto y eso te ha hecho crecer como persona. Mí perla mora :)
    Aunque un poco tarde mí deseo en este día es... Que todos tus deseos se cumplan y que nunca cambies.

    - - -
    Amistad:
    La amistad(Del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. (Espero que esta última acepción sea la nuestra.)

    Mil besos perlica ;)

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy mi Perlica!!!!! Ahora si puedo decir que las personas que más quiero han estado en un día tan importante para mi... Muchas gracias :)) (sí, esty llorando jajajja, sabes k en el fondo soy llorona), y que sepas que no me importa que haya sido un día después, para ti siempre hay tiempo, en eso también se basa la Amistad, tiempo :))

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    P.D.: Te echo de menos, lo sabes, me tienes cuando quieras, también lo sabes, te quiero, un montón!!!!

    ResponderEliminar