El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 2 de julio de 2013

Saturación??

Siempre me han dicho que me preocupo demasiado por las personas y que eso mismo me hace pasar malos momentos; es verdad, en un principio puede considerarse como algo bueno, no puedo evitarlo, forma parte de mi el intentar que la gente que tengo a mi alrededor esté bien... Pero es un terreno peligroso, porque en cierto sentido, esperas que cuando seas tu mismo el que esté mal, la gente se preocupe por ti, y no suele pasar... Me cabrea y me dan ganas de mandar a todo el mundo a la mierda, me siento como el terapeuta al que se visita cuando se está mal y cuando se está bien, ya no hace falta (me equivoqué de carrera...), pero realmente la culpa es mía, por dar de más, al fin y al cabo, cada uno tiene sus mediciones y cada uno da lo que quiere a quienes quiere... Quizás siempre elijo a los equivocados, o simplemente, no se debe esperar nada de nadie, quizás... Llevo semanas colmando el vaso, y lo que más en claro saco, es que al final, siempre se separa el grano de la paja, y sí, posiblemente, cada día me de cuenta de que no tengo tantos amigos, pero prefiero que sea uno de verdad, a muchos de humo...

Saturación o no, pero creo que estoy madurando...

P.D.: Por suerte, tengo uno y de verdad...

2 comentarios:

  1. La noche nunca ha vencido al amanecer, así que nunca te dejes vencer por un contratiempo.
    Ya que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
    ... Al despertar sonríe y dí en voz alta: Hoy es el primer día del resto de mí vida... Ánimo, nada va a poder conmigo, ¿Por qué?... Porque yo lo valgo.!!
    Y piensa que el futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños, creciéndose ante la adversidad.

    Puede que pierdas batallas casi a diario pero... La batalla de la vida la ganamos todos los días con nuestra actitud positiva, buenos actos y perseverancia. Así es como venceremos la guerra.

    Noble y necesaria eres para los que te rodean.
    Autentica con tu carácter risueño.
    Bajas y subes al cielo para regalarnos un sueño.
    Amiga de tus amigos...
    Natural, espontánea... Y una inteligencia demostrable.
    Importante para todos... Una persona que sabe lo que quiere.
    Para qué llevarse mal rato...
    Si no quieren perder un minuto de su tiempo en intentar conocerte realmente... Quien no sepa valorarte... Para que perder un segundo de tu tiempo con ell@s o darles un segundo de gloria nombrándoles en tus susurros?...

    Noble... Autentica. ..Buena... Amiga... Natural... Importante

    Perla recuerda... Conocid@s... Muchos.
    Amig@s... Repasa los tuyos y enhorabuena...
    (Pero recuerda, no cuenta la familia y que sepas que si tienes más de 2 son... Conocid@s. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Perlica, necesitaba tus palabras, porque realmente, ha llegado un momento en el cual o yo es que soy tonta, rara o lo que sea, o es que la gente no me entiende, o no quiere...

    Y sí, estoy llorando, pero es de alegría eh :)

    Te quiero un montón, muaaaaaaaa

    ResponderEliminar