El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 7 de julio de 2011

Reflexiones Julio

Hace unos días hablaba con un amigo, sobre el silencio o el no tener nada que decir y por ello, estar callado... A ello, uno mi tendinitis, hoy por fin puedo escribir medianamente bien, y he dicho aprovecho!!! :)) Podría hacer un balance del mes de Junio, Sorprendente, podría decir, pero bueno, estamos en Julio, hace calor, me voy poniendo morena por fin... Y lo más importante, me voy acomodando de nuevo en mi sitio, duermo mejor, no paro de hacer cosas, tener la mente ocupada, fuera de casa es algo que me llena de paz y alegría, organizar las vacaciones (este año en plena naturaleza sin ordenadores ni móviles ni nada!!!), ir conociendo poco a poco a esa persona que me ha devuelto la sonrisa, el cual sabe que nos queda un largo camino por recorrer, pero en ello está la aventura, en vivirlo!

Así que si lo pensamos bien, aunque no debería pensar mucho, ya se sabe... No es muy bueno!! No me puedo quejar :)), eso sí... Quiero más!

P.D.: Estoy bien, más silenciosa que de costumbre, y la verdad, el silencio es una de las grandes virtudes que tenemos, así que, a ponerla en práctica!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario