El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 17 de julio de 2011

Tontacos, Explotadores y Buen Humor

Tengo que reconocerlo... Estoy cansadísima, este verano me está costando jajjajjja, tengo mil cosas en la cabeza y el escribir me cuesta un poco... Dicen que la realidad supera a la ficción, en estos momentos lo estoy viviendo y digo "madre del amor hermoso!!". Por un lado:

1. Doloricas, mi querida amiga a la cual solo se le acercan tontacos (a mi no es que se me acerquen menos, y sí incluyo al mio que también tiene algunos días tontacos)... aparece un ex rollo, ella muy educada le saluda, y poco más ya que va con la novia (hasta ahí bien); pues bien, hace unos días me llega un mail de ella diciendo, "leelo y dime que te parece", yo toda curiosa me zambullo en el mail y O_O tras un jajjajajajajajjjaj; el chico en cuestión le reprochaba que no quisiera ir más allá, que no hubiera quedado con él tras verse ese día, y mil blablabla absurdos, de los cuales yo me descojoné (mente simple de algunos hombres que se creen el centro del Universo y solo son una partícula insignificante); luego ella contestaba y lo ponía en su sitio mas que nada porque tiene pareja y parece ser que a él se le había olvidado que tiene novia (pobre ella)... y es cuando me quedo pensando y reflexionando y diciendo María no pienses tanto que es malo!!! Cómo pueden existir tales especímenes y de mecanismo tan simple... Tenía que responderle al mail así que opté por mostrar mi lado humorístico y contesté... "A la hoguera con todos, vamos a hacer la hoguera de San Enanitos Pinocheros; tu pones la leña que yo prendo la mecha"

Todavía me da la risa floja al recordarlo porque no tiene ni pies ni cabeza la cosa jajajajjaja...

2. Mi lado revolucionario y sindicalista que sale... Yo dejé mi ex trabajo porque me hacían la vida imposible, y al final dije "hasta aquí hemos llegado"; una persona tiene cierto aguante ante ciertas cosas pero en todo hay un límite, ese límite llegó y muy educadamente le dije "En 15 días me voy y aquí te quedas con tu empresa, puesto que mi futuro aquí no está"... Hoy día sigo viendo a mis ex compañeros, y sé lo que pasa allí, hace unos días les dije, que no se puede salir con la suya, que no puede explotar a la gente, que no se puede hacer daño así tan impunemente, solo porque seas el jefe... les dije que convocaran una reunión pero no como siempre para que el jefe les ponga a parir, sino para que ellos hablen y pongan los puntos sobre las íes... Al fin y al cabo, es quien es por el equipo que tiene, sin él, no es nada... Eso sí, si tienen que culpar a alguien que me nombren, yo ya salí del infierno!!

Así llevo el verano, con más cosas claro pero lo sugerente, pasional, sensual... No lo iba a mencionar en este post, que es revolucionario!!!!

P.D.: Tras un tiempo en la penumbra, en la oscuridad, me he hecho a ella, siempre ha sido parte de mi y no debe darme miedo, la disfruto, me río y después de mucho tiempo, mi sarcasmo, mi ironía y un largo etc que me caracteriza salen naturales, sin pensar en nadie ni nada, eso si, al que le pique que se rasque!! Y sí, si monto un circo me crecen los enanos... Y seguro que son pinocheros!!! :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario