El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 7 de enero de 2013

Un abrazo

Un abrazo, algo tan simple, algo tan rápido de hacer, tan normal... Y tan difícil a veces... Intento comprender el porqué de determinadas acciones, de cómo la gente hace una cosa u otra, y por más que pienso y reflexiono no llego a una razón concreta, a algo que le de un poco de luz a esta sensación de oscuridad... Se conoce gente, yo que soy algo desconfiada, me cuesta abrirme, al final lo hago... Hostia!! Vuelvo a cerrarme, pasa el tiempo, gente nueva, de nuevo, se comienza a confiar, de nuevas, Hostia!!! Y así, muchas veces, no todas duelen igual, pero hay algunas que duelen, y duelen mucho, porque no lo esperas, y no hablo de relaciones de pareja, No, hablo de amistad, pero claro, ese término también se utiliza mal...

Por qué lo llaman Amistad cuando en realidad es Interés... Puro y duro interés...

Por qué hablar de abrazos, porque necesito un abrazo de verdad, no por compromiso, no por interés, no por quedar bien, no, necesito un abrazo de alguien que me quiera de verdad, con mis defectos y mis virtudes, que me valore por cómo soy día a día con esa persona, que no soporte que yo esté mal, que mis lágrimas le duelan igual que me duelen las lágrimas de la gente que quiero, que ese abrazo sea cariño, aprecio, sinceridad, confianza como la que yo pongo en cada persona que forma parte de mi vida, consuelo, amor... Porque un abrazo es algo simple, pero es la muestra de afecto más perfecta jamás creada, si se da desde el alma...


P.D.: Pensamientos que vienen y van, como las personas a lo largo de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario