El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 17 de enero de 2013

Taconazos



Estoy mosca, se nota, ya sea aquí, en Twitter o en cualquier sitio, estoy mosca... Pero aunque me desahogue aquí, lo bueno de todo, es que lo hago frente a frente también... No me callo, para bien o para mal, si algo he aprendido en lo que llevo vivido es que las cosas tienen que ser claras y el chocolate espeso... Antes callaba, me enfadaba sobre todo conmigo misma, y al final, no solucionaba nada; ahora es distinto, hablo las cosas, no en caliente, porque no me gusta, pienso que hay que reflexionar las cosas antes de actuar, más que nada porque si metes la pata o estallas, pierdes la razón, y eso, no se puede consentir... Porque entonces no te ha servido de nada el mosquearte, el enfadarte ni el reflexionar... A esto, lo llamo lanzar tacones y la verdad, llevo unos cuantos lanzados y seguiré lanzándolos cuando algo no este bien, porque respeto las opiniones, entiendo que cada persona es un mundo, y demás, pero hay cosas que no, que por mucho que quieran que pasemos por el aro o que les bailemos el agua o que simplemente pongamos la otra mejilla, porque es que como somos buenos llegamos a tontos, NO tenemos porqué mirar para otro lado, no tenemos porque aguantar las tonterías... Ea!!

P.D.: Así que si te llega un tacón, no te asustes... Simplemente es que te lo merecías ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario