El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 7 de febrero de 2013

Una ventana abierta



Y de repente, ahí estabas... Meses y meses de miradas que se cruzan, de saludos, de pequeñas sonrisas o simplemente, de darle a la estrellita... Siempre has tenido algo que me ha llamado la atención, pero yo, por mi forma de ser, siempre te he tratado con cierta distancia, principalmente porque aunque me esfuerce en confiar en la gente, me cuesta, demasiados palos en poco tiempo... Pero hace semanas que todo cambió, que veo con otros ojos, o mis ojos se han desecho de esa nube que les impedía ver bien, y llegó el momento de mirar hacia delante... He cambiado muchas cosas en estos meses, pero lo más importante era desprenderme del dolor, de los malos pensamientos, de la profunda desconfianza, y sobre todo, de la gente que no me quiere; resulta doloroso verlo así, pero es así, y la verdad, cuando alguien no te aprecia o no te quiere, lo mejor es decirle hasta siempre, porque nunca se sabe si se cruzarán otra vez en tu vida, o no, pero no harán que dejes de avanzar... Me ha costado mucho verlo, horrores, pero al fin lo he conseguido... Y sinceramente, duele pero libera y eso lo hace bonito... Llevo semanas sin escribir, solo pensando, meditando y, al fin, vuelvo a trocito de luna...

Me han dicho que no dude, no dudo, y espero no tener que hacerlo; claro está, no soy de lanzarme a una piscina sin agua, pero si de caminar por el borde del abismo, porque creo que si hay un rayo de luz, merece la pena...

No sé dónde me llevará este nuevo camino, sé que no es fácil, ni difícil, pero por una vez, voy a dejarme llevar y disfrutar, y el qué pasará ya se verá...

P.D.: No hay nada imposible, ni imposibles, simplemente ganas... Y querer.

2 comentarios:

  1. Ayyyy la gente, la gente...cuanto daño pueden causarnos y a veces se hace más grande por nuestra forma de ser y actuar.

    Pues ánimo que hay cosas ahí fuera que merecen y mucho la pena.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :))

    Pues sí, a ver lo que esconde el camino

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar