El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 25 de febrero de 2013

Estallar

Qué momento es bueno para estallar??? Hoy? Mañana? Ahora?? No lo sé, pero si tengo claro qué es lo que no quiero en mi vida, qué es lo que no voy a consentir que me haga daño de nuevo, qué voy a alejar de mi... Desde hace días y alguna semana mi amigo Borja me viene diciendo, qué bien te veo, te noto bien... Es verdad, así me sentía, pero una sensación extraña lleva invadiéndome durante unos días... Es como si me estuviera viniendo una hostia muy grande y no pudiera ver por dónde, y sé que me va a dar... Hoy me ha tocado discutir, discutir con una persona que quiero mucho y aprecio, pero que me ha dado una de las bofetadas que menos esperaba y que cómo no, no esperaba que le diera importancia, pero es que a mi sí me importa, y si algo no me gusta, no me voy a callar, porque como bien sabe mi gente, no sé disimular; ese tiempo de poner buena cara aunque te mueras por dentro quedó atrás, ahora si pasa algo, pasa, estoy más que harta de poner buena cara a la gente porque el poner la cara avinagrada queda feo, pues quien quiera cara bobalicona que se vaya a otro sitio, se acabó, no voy a regalar más sonrisas a quien no las valora, ni mi tiempo a quien no lo tiene en cuenta... Porque yo también tengo una vida, tengo días buenos y días malos, a mi también me gusta que me digan que no pasa nada, que me abracen, pero lo más importante, que lo hagan de verdad... Y no por quedar bien, sino porque duele.

P.D.: Sí, harta, estallando, una vez más, y las que me quedan... Porque por suerte o por desgracia, soy así... Gilipollas

No hay comentarios:

Publicar un comentario