El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 23 de junio de 2011

El Grito

El grito de Munch... Uno de mis cuadros favoritos y uno de los primeros que me aventuré a copiar :)... La gente cuando lo mira, normalmente, ve en él fealdad, miedo, angustia, negatividad... Si, todo eso se ve, pero yo veo más allá, veo conflicto interior, lucha, miedo ante lo desconocido, pero ante todo, veo el despertar... Ese grito para mi siempre ha sido un signo de luz... Es como un despertador, si, todo lo que nos rodea es caos, pero lo importante es despertar y descubrirlo para poder dejarlo atrás... Ese grito es el "basta YA!"

Y qué gusto da poder gritar... Sin importarte lo que dirán!!

P.D.: Es un cuadro poco amado, pero quien consigue meterse en él, y darle un sentido, lo amará para siempre!! Ya sabes DuendeReus, los que sentimos más allá de lo racional, necesitamos la locura para poder avanzar :) muaaaaaaaaa
P.D.: Y sí, ando en mi caos interior, solo me queda un examen y libreeee como el viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario