El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 16 de junio de 2011

Sabes?

Sabes? Me veo en tus ojos... cuando sonries, cuando hablas, cuando callas... Sin más, me veo en tus ojos... Sabes? Me gusta verme en tus ojos... Porque soy yo, sin miedos, sin conflictos, sin nubes, simplemente soy yo, en estado puro... Preparada para el mundo, para la vida, para ti... Sabes? Mis ojos te ven... Sincero, pícaro, romántico, serio, bromista... No solo ven eso, ven más allá de esos preciosos ojos... Ven a un hombre, que mira, que observa, que susurra, que incluso suspira... Sabes? Mis ojos ven algo maravilloso, único... Ven en ti, al hombre que me inspira...

P.D.: Inspirando en mis días fríos, en mis días ardientes...

2 comentarios:

  1. Todo eso que escribes es vivir en esencia de lo que somos, lo que sentimos, y en definitiva con fidelidad y naturalidad.

    Asi es como se vive la vida. Me encantan tus textos, pequeñitos pero muy resultones :PPP

    ResponderEliminar
  2. :))) MaestroPurpura las cosas maravillosas vienen en pequeñas porciones jajajajja

    A veces nos liamos y no sabemos expresarnos, o tenemos miedo de decir lo que sentimos... Lo que esta claro es que no hay cosa mas fascinante que poder abrir las ventanas y gritar a los cuatro vientos lo que se siente

    Ahora bien, en esas palabras que no hayan medias tintas, y si se ponen los pelos de punta pues lallalalaala jajaajja muaaaaa

    ResponderEliminar