El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 10 de junio de 2011

Saturación

Llevo unos días ausente, pensativa, reflexiva... A la par de alucinada y saturada, pero bueno, eso es historia y la historia está para recordarla lo justo, y como estudiante que soy, para recordarla en época de exámenes jajajjaa... Hace unos días mi cuqui decidió poner punto y final a una etapa de su vida, su blog, en él he podido descubrir muchas cosas que ella ha callado, o que le ha costado contar directamente (a mi también me pasa, siempre me lo decía cierta persona), sé que su decisión ha sido meditada y muy pensada, llevaba muchos meses con esa idea en la cabeza, así que la hora de la verdad estaba al llegar; ese blog ya no existe, y la verdad, lo voy a echar de menos, me he reido un montón, también he llorado y ha sido una forma de conocerla un poco más, aunque también tengo que decir que el hecho de que ya no este el blog, ha hecho que hablemos más jajajaj, y cuando nos juntamos las dos madre mia, que tiemble el mundo!!! jajajajajja Por ello, una puerta se cierra, pero una ventana se queda abierta...

Es curioso, el tiempo pasa, aparecen personas, unas se van, otras se quedan, unas te intentan abrir los ojos, otras prefieren que mires a otro lado... Pero en el fondo, todas, quieren lo mejor para ti... Lo importante, saber uno mismo qué es lo mejor para si...

P.D.: cuqui, al menos, ya he descubierto parte del camino, el resto viene solo... Y sí escribo condensado para que luego me lo digas jajajjajaja
P.D.: Disculpad, tanto número me tiene la mente bloqueada, saturada, ainssss tengo que poner aceite en los engranajes de mi mente :P

1 comentario:

  1. Me gustan esos peces de colores!! Por eso siempre wanda me acompaña, jjajajjaj Bueno, yo sigo aqui, sigo siendo tan pelllllmaaaaa, jajjajaja y te sigo queriendo igual, aunque no voy a negar, que alguna vez te cogeria asi del pelo y... ainssss. Muackkkkkk

    ResponderEliminar