El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 17 de abril de 2012

Algo...

Hay algo que me retuerce por dentro, que me deja sin aliento, que me llena los ojos de lágrimas, y el alma de oscuridad... Que me lleva al abismo, que me pone contra las cuerdas, que me aprieta, que me ahoga, que me quema y me hiela... Que me hace esconderme entre la nada, protegiéndome como un animal herido... Algo que no sé explicar, pero que sí siente mi piel, mi sangre, mis ojos, mi alma... Algo que me mata y me mantiene viva, algo que mi corazón necesita para seguir latiendo, algo que mi mente intenta olvidar, algo que solo pasa una vez en la vida, algo que sin más, pone todo patas arriba... Algo que surgió de la nada, algo inesperado, algo que me llenó de vida, y ahora, me deja vacía...

P.D.: Algo llamado Tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario