El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 1 de abril de 2012

Palabras mudas

A veces, no hace falta decir nada para decirlo todo... Un gesto, una mirada, una caricia, una sonrisa, o sin más, un suspiro... Pueden contener todas las palabras del mundo... Pues ahí me encuentro yo, muda, con los labios sellados, pero con mil palabras pensadas y calladas, porque no son mis palabras las que quieren nacer, las que quieren fluir... Son ese gesto dulce apartándome el pelo de la cara, esa mirada perdida y encontrada en la tuya, esa caricia de tu piel en la mía, esa sonrisa que me ilumina cada día, ese suspiro ahogado en tu cuello, como cada gemido que tu cuerpo regala al mío...

P.D.: Palabras miles, pero nada como tus ojos en mi, nada como tus manos y tu boca recorriéndome, haciéndome vivir...

1 comentario:

  1. Cuqui, para que cuentes algo, te dejo un premio con preguntillas en mi blog, para ti. Muackkk

    ResponderEliminar