El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 2 de abril de 2012

Un Premio Cotilla

Gracias Cuqui, querías que hablara, y lo voy a hacer, con pelos y señales jajajjaja, como sabes que a mi para hacerme hablar, con darme un premio, me monto una película como Almodóvar en los Oscar!!!


1.- ¿De Dónde eres? De Murcia, aunque con una fusión de tierras que es un reflejo de lo mal que estoy de la cabeza, o lo camaleónica que puedo llegar a ser :))... Eso sí, con la mirada puesta en el horizonte...

2.- ¿Qué sueles ver en televisión? Buahhhh, pregunta difícil, reconozco que hago mucho zapping porque no me gusta nada lo que ofrece, pero veo La2 y sus documentales, sí sí soy rara, pero es lo que hay; Revenge, es una serie que me está gustando bastante, los tiene muy bien puestos la colega; LaSexta3 y sus películas, canal recomendado 100%... Alguna serie más, y lo mejor de lo mejor, la madrugada de divinity, es decir, programa de "cari, qué quieres saber sobre tu futuro?", los sujetadores esos que son de risa, ya os digo yo que eso no sujeta ná, el robot de cocina maravilloso que hasta te limpia la cocina, la aspiradora de vapor, el walky con el que oyes hasta al vecino cuando va al aseo, vamos, lo mejor de la tele, la teletienda y la del tarot... Sí, eso es fruto de mi insomnio :))... También diré que no me quedan horas en el día para ver la tele...

3.- ¿Qué tipo de entradas sueles hacer? Pues de todo tipo, raza, condición... También va en concordancia con mi estado de ánimo, pero vamos, desde temas BDSM, sentimientos, emociones, relatos, críticas, sentencias, es decir, aquello que mis dedos transcriban de mi mente, de mi corazón...

4.- ¿Cuánto tiempo llevas en el Blog? Este blog nació el 21 de Diciembre de 2010, aunque llevaba entre bambalinas desde un año antes...

5.- ¿Te gustan las redes sociales? Si dijera que no, mentiría, aunque hay veces que tiraría el ordenador por la ventana, se ve cada cosa... Pero sí, tengo un Tuenti abandonado que creo que se lo habrá comido algún adolescente en plena ebullición hormonal; un facebook que solo uso con mi familia y amigos más intimos, es decir, para quedar y colgar las fotos de las fiestarras que nos metemos, y un twitter, con el cual me informo de lo que pasa en el mundo, me echo unas risas con gente maravillosa que he conocido... Más cosas no, por Dior.

6.- ¿Qué estás estudiando? Esto es una pregunta cotillona total, pues me queda un suspiro para terminar Empresariales, una carrera que ejem, No comment; y como buena piscis que soy, una devoradora de conocimiento, me gusta estar al día de todo, así que nunca dejaré de estudiar...

7.- ¿En qué te gustaría trabajar de mayor? Pues tengo tantas ilusiones en ese sentido, tantos proyectos que no sabría por donde empezar; pero como futura empresaria, para eso he estudiado, es crear mi propio negocio, ideas de momento, muchas, algunas, más posibles de lo que yo me pensaba.

8.- ¿Qué tipo de comida te gusta? JA! Pues, tengo que reconocer que soy muy tiquismiquis, pero me gusta la pasta, en todas sus modalidades, variedades, será por esa Italia que llevo en la sangre... Y la leche, me encanta la leche y el queso (imagino ahora a mis amigos, a cuqui, a Ti, y a tantos que saben de mi intolerancia a la lactosa, Sí, es la mayor putada de la historia!!!)

9.- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Viajar!!!! de segundo, Irme de viaje!! donde sea, me da igual, es la sensación de desconectar, de ir hacia lo desconocido, de vivir... Más cosas, leer, conocida es mi pila de libros en mi mesita de noche, ahí la tengo; cocinar, escribir ^^, pintar, me encanta pintar, y sobre todo, disfrutar cada segundo.

10.- ¿Cuál es tu estado civil? Soltera, sin compromiso, por muchos que me quieran enredar... Algún día, puede, que cambie de estado.

11.- ¿Sueles comentar los demás blogs? Siempre que puedo, y que puedo aportar algo, porque hay ocasiones que me cuesta decir algo, por timidez, que soy muy tímida, o porque me atropello en mis palabras y prefiero no meter la pata.

12.- ¿Qué música escuchas? Bueno, vamos a ver, no tengo un estilo definido, me gusta prácticamente todo, el reggaeton No, No; la música clásica, la ópera, el rock, el pop, y un largo... Si mi mente es un torbellino de emociones, mi gusto musical no iba a ser menos :))

13.- ¿Me dices una canción? Pondría miles y miles, pero pondré la que para mí es mi melodía, la que me ayuda a calmar mi alma, porque para enloquecerla, me valen muchas... Claro de Luna de Debussy, sin duda, una delicia para los sentidos y para el alma...

Bueno, creo que me he enrollado como una persiana, pero es lo que tocaba... Muchas gracias por el reto, hacía tiempo que no hacía ninguno, y la verdad, necesitaba pensar en otra cosa :)) muaaaaaaaaaaaaa

P.D.: Me he dejado la mitad de las cosas en el tintero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario