El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 17 de abril de 2012

Melodía Nocturna


Necesitaba escucharla, que me ayudara a respirar, a sobrellevar este desaliento que me invade... Cerrar los ojos y dejarme llevar por la melodía... Ser el piano, sentir tus manos acariciándolo, con cada nota, con cada pensamiento, y así, nacer una dulce melodía, que cura, que nos lleva al silencio, donde no existen las palabras, porque con solo una mirada basta... Ser el violonchelo, y cada cuerda un mechón de mi cabello, que te espera, que te anhela, y que en tus manos se enreda... Un beso, un susurro, una leve caricia... Y no ser piano y no ser violonchelo, simplemente Yo, en brazos de mi Luz... En brazos de mi Universo...

P.D.: Días oscuros, lamiendo mis heridas con cada nota, con cada melodía

No hay comentarios:

Publicar un comentario