El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 24 de octubre de 2016

Mea Culpa

Tal cual. Hay días que me levanto como si sufriera una fusión nuclear en mis adentros. Ya sea por no dormir bien, que también, por estrés, un rato largo, por mil calentamientos de cabeza que lleve, psss o las "benditas" hormonas! El caso es que ese día "muerdo", y no es que lo haga queriendo, es que me sale el lado sincero y tocapelotillas, y me metería en una burbuja.

No todo es malo, porque en ese lado sincero, digo lo que siento, y me da igual que se piense que debería estar calladita, que se está más guapa, o que quizás se está fuera de lugar. Francamente, lo que no se dice al final se enquista, o cuando lo dices es demasiado tarde. Así que si me sale decir un Te quiero, o un simple "Te quiero ver sonreír", hoy es el día perfecto para oírlo de mi boca, porque será tan real como el sol que hace hoy aquí, más que nada, porque normalmente, me costaría horrores decirlo, y porque no lo digo sin sentirlo. Cosas del caparazón :) Cosas del "Me lo guardo".

Tocapelotas... Brusca, criticona si algo no me gusta, y más si tengo razón uffff, y sobre todo, ausente. En mi mundo interior, en mis letras, en mi música, o simplemente, en las nubes.

Así que sí, Mea culpa, soy rara.

P.D.: Lo siento. Es lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario