El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 13 de marzo de 2012

El día de hoy

Mil pensamientos rondan mi mente, estallaría y los soltaría conforme salieran, sin importarme su orden ni nada... Pero me los callo, y me los callaré, porque a veces, ni hablando, se solucionan las cosas... Día difícil, odioso, para olvidar en algunas cosas, para saborear en otras, pero realmente, día vivido... Hace unos días te decía que desearía a veces ser una persona más del montón, sin sueños, sin mis cosas... Dijiste que esas cosas, son las que me hacen especial, única... Sí, eso es... Aunque a veces, cuesta...

Ainsssssssssssss, lanzaría un gran suspiro al viento, a la luna... A la noche

P.D.: Un suspiro que llegara a tus oídos y me hiciera sonreír aunque solo fuera un segundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario