El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cincuenta y cuatro

Suspiro entre gemidos de placer... Tus frías manos se pierden en mi piel... Recorriendo mi espalda, descubriéndola en su caminar, presionando, acariciando... De repente, cosquillas, río, salto, sonríes, me haces callar... Estrujas cada centímetro, cada pliegue dolorido, cada músculo agotado, exhausto... Te siento susurrar palabras que no entiendo, pero que siento... Susurros que acarician, que fluyen desde mis nalgas hasta mi alma, que me erizan, que me despiertan, que sin más, me elevan... Tu piel caliente se mezcla con la mía, en armonía, donde la piel ya no se sabe si es tuya o mía, donde bebemos el uno del otro, donde mis gemidos alimentan tus suspiros, donde cada embestida es un grito en tu oido, donde mis piernas te aferran, donde tus brazos me encadenan, donde cada beso es un "Te quiero" escrito con nuestras lenguas... Me miras, te miro, suspiro, jadeas, mis uñas en tu espalda, se pierden en tu pelo, tu boca devorando mi cuello, saboreando mis tetas... Tu última embestida, la eternidad entre mis piernas...

P.D.: Suspiro entre gemidos de placer... Me susurras... "Seguro que ya no te duele el cuello..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario