El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cansada



Cansada, cansada, cansada y por si no quedaba claro, Cansada... Así llevo durante más de una semana, comenzó siendo una simple tendinitis en mi hombro derecho, la cual me visita últimamente con regularidad, a ella se unió mi cuello, el cual lleva un ritmo diferente desde que tuve un accidente hace más de 10 años, anoche, el hombro izquierdo, y por el momento, esta mañana mis dorsales, solo me faltan esas lumbares que tanto quiero y que desde hace 6 años vienen con mochila, véase, dos hernias discales que hacen la delicia de este pastel... Podría contar alguna historia, unoduetre, cualquier otra cosa, pero es que no puedo, ni fisio, ni pastillas, ni aparatos para relajar, ni cabestrillo, ni mierdas... Necesito quejarme, porque parece que no me puedo quejar, si me duele algo, me callo, si me hacen daño, sonrío, y si tengo que estallar, lo hago en la intimidad de mi oscuridad... Así me ha tocado y me niego a no dar el taconazo... Te echo de menos, tú haces que el día cambie, que me ría, que me saques de mis casillas, y al final, olvide el dolor; pero todos tenemos nuestras cosas y nuestro día a día... Y la verdad, aunque lleve varios días soñando contigo, cosa rara, y preocupándome, no puedo estar siempre encima, porque luego me dices... Pesada! Pero no lo puedo evitar :)

Lo bueno, que aunque no pueda, saco fuerzas de donde no hay, y como le dije a un buen amigo, no puedo parar mi vida y perderme lo inesperado...

P.D.: Cansada, hecha un trapo, pero haciendo planes para el finde, porque lo que está claro, es que no volverá...

2 comentarios:

  1. buffff, joe chiquilla, te ha mirado un tuerto o algo así?

    Un abrazo y mejórate.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss Si... Como pille al tuerto acabo con él!!!! Sumo la sinusitis ainssssss... Paciencia

    Muuaaaaaa :))

    ResponderEliminar