El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 19 de septiembre de 2012

HablarTe a los Ojos

Hablaaaa, háblame... Eso me decías desafiante entre risas, entre bromas, esperando que dijera alguna chorrada, aunque sabes que no es así... También sabes que aquí me siento más cómoda para hablar de ciertas cosas, para abrirme mejor, abrir el alma, porque me impones y al final, mis palabras se diluirían en silencios... Pienso muchas veces en ti, sé que lo sabes, pero te lo recuerdo; he intentado mirar a otros, mirarles como te miraba a ti, como te sentía a ti, sinceramente no puedo, creo que te has dado cuenta en este tiempo, no doy pie con bola, hay algo que falla, hay algo que les falla, al margen de mi desconfianza... Sabes? He sufrido mucho contigo, porque han existido momentos muy duros, y ambos sabemos todos los que han sido, pero también tengo algo muy claro, y es que eres el único hombre que me ha hecho feliz, qué cosas, feliz sin más, sin buscar nada más, sin esperar nada más, solo el saber que estabas, eso me hacia inmensamente feliz; ahora estás, de otra forma indudablemente, pero estás... Podría decir muchas cosas, sentimientos, opiniones, palabras, al fin y al cabo, palabras, pero no hace falta, sabes cómo soy, cómo pienso y cómo siento... Y creo que con eso, sobra, somos más de silencios envueltos en música...

P.D.: Por mil veces que me tropezara en tu piedra, mil veces volvería a pasar por ese camino, para tropezarme contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario