El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Entre los árboles y Tú...

Perdida en medio de la nada... Perdida entre árboles, entre el eterno cantar del agua que fluye entre las rocas, entre el silencio de mis labios y los gritos de mi alma... Sintiendo cómo el sol se cuela entre las ramas y me alumbra, cómo una suave brisa me envuelve, y de repente... Tu voz entre las hojas, tu risa resonando entre los árboles, tus ojos, de nuevo, iluminándome... Qué sensación más extraña me invade, sé que no estás, pero te siento; sé que no puedes tocarme, pero he sentido tus manos acariciarme; sé que no puedo oírte, pero hasta mi corazón ha latido más fuerte; sé que no me puedes haber mirado, no estás aquí, pero me he perdido en tus ojos y me he vuelto a encontrar... Lo sé, lo sé, es imposible, pero por cada paso había una caricia, por cada mirada una sonrisa, por cada suspiro un beso que atesoraba ese suspiro lanzado al viento, por cada lágrima un Te quiero... Qué sensación más extraña me invade, te fuiste...

P.D.: Y regresaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario