El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 15 de octubre de 2012

Cincuenta y seis

A veces, me pregunto por qué, por qué tú, por qué yo, por qué nosotros, y por qué no otros... Otras es un cómo, cómo fue posible, cómo nos encontramos, cómo dimos el paso, cómo lo vivimos, cómo lo destruimos... En ocasiones, dónde estuvo el error, dónde marcamos un antes y un después, dónde sucedió... Me estalla en la cabeza el cúando, cuándo se decidió, cuándo pasamos a ser uno, de ser uno a ser dos, cuándo me miraste de verdad por primera vez, cuándo dejaste de hacerlo, cuándo me di cuenta que eras eterno, cuándo te tatuaste en mi alma a fuego, cuándo te hiciste silencio... Me resbalan los qué como lágrimas por mi cara, qué hicimos mal, qué hicimos bien, qué traerá el futuro, qué caminos tomaremos, se cruzarán de nuevo?

Tantas preguntas, tantas respuestas, y sin embargo, aunque solo hubiera silencio, yo te seguiría amando...

P.D.: Y lo sabes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario