El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 11 de octubre de 2012

Jaque...



Este año me ha enseñado muchas cosas, importantes sobre todo, soy más fuerte de lo que jamás pensé que sería, y cómo no, creceré y lo seré más... Ayer era un día importante, meses y meses de incertidumbre, de malos momentos, de visitas al abogado, de recordar, de evitar pasar por la puerta del hotel, de médicos, de papeleo, de ausencias, de pensamientos... Ayer fue el juicio, yo me atreví a mirarles, a mantenerles la mirada hasta que tuvieran que apartarla, que sintieran vergüenza, aquella que nunca han tenido para decir las barbaridades que han podido decir, amenazas, humillaciones, mentiras; hasta el último momento, intentaron hacer daño coaccionando a los testigos, pero no lo consiguieron... Ayer mi hermana ganó una gran guerra, que le devuelve su libertad y sus sueños, y que elimina el sinvivir, aunque no se puede olvidar... Nadie debería verse en la situación de tras 15 años de su vida trabajando, dándolo todo, estando a la merced de sus jefes, siendo sus ojos y sus manos, nadie, repito, debería ser tratado como un esclavo, como basura, nadie, debería ser humillado delante de sus compañeros, solo por mostrar quién manda, nadie, debería ser obligado a realizar trabajos para los que no ha sido contratado, nadie, debería ser privado de su salario porque sí, nadie, debería ser amenazado de muerte, nadie... Nadie, debería estar bajo tratamiento psiquiátrico por trabajar, por defender su puesto, nadie, debería en su vida, pasar por ese calvario... Por esa muerte en vida...

Nunca pensé que esas "personas" pudieran tratar así a mi hermana, nunca, yo trabajé allí, viví momentos que preferiría no haber vivido, dije basta y me fui, sin pensar que la dejaba sola en el infierno, según ellos, somos unas niñas de papá, pues con mucho orgullo diré que mis padres me quieren mucho y me miman, porque eso hacen los padres, y que todo lo que tengo me lo he ganado, tanto yo como el resto de mis hermanos, porque si algo nos han enseñado, es que en esta vida no se regala nada, y que todo hay que ganárselo, lo material, y lo más importante, lo inmaterial que es lo que nos define como personas... Y eso, todo el mundo no puede decirlo...

Hoy le han dicho a mi hermana que la ven más guapa, está preciosa, pero ante todo, está viva...

P.D.:  Estos meses he intentado mantenerme fuerte para ella, buscar pruebas, luchar, no llorar, no gritar de rabia, pero ya no puedo más,  y si me lo permiten, hoy lloraré, pero de Felicidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario