El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 6 de octubre de 2012

Negación

Estoy enfadada contigo, te has ido, sin más, sin más palabras, sin despedidas, sin un abrazo, sin un adiós... Simplemente, te has ido... Y me niego a pensar que es así, pensar que ya no viviremos momentos juntos, que ya no me acompañarás, que ya no me ayudarás a levantarme, que ya no me animarás... Me duele, me duele en lo más profundo de mi alma, porque te voy a echar mucho de menos, porque te quiero y porque formas parte de mi, pero aunque me niegue, entiendo que la vida es así, ganar y perder...

Espero que allá donde estés, sientas la paz que tanto has anhelado... Te quiero y siempre estarás en mi corazón...

P.D.: Maldito destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario