El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 31 de mayo de 2011

Dejarse llevar

Has sentido alguna vez como si no estuvieras donde estas?¿ Sí, suena raro, pero es una sensación extraña, sentirse como ausente, como que el mundo avanza y tu por un momento, por un segundo, o no sé cuanto tiempo simplemente has desconectado del mundo, simple y llamamente, para observar sin pensar, para dejarte llevar, para buscar un sentido al camino que se ha tomado, o porque necesitabas vaciar tu interior, como resetearlo... LLevo días en una nebulosa, pero esta vez de luz, luz que entra por todas partes, luz que a veces preferiría no tener que saber de ella, pero siempre he dicho que las cosas al igual que las personas no aparecen en nuestra vida por casualidad, asi que bienvenida sea la luz...

Hace meses publiqué un post sobre convertirse en agua, en una simple gota de agua, en aquel momento toqué fondo en mis sentimientos, en mi alma sangrante; hoy sin embargo, desearía volver a ese mar con el cual me fundía para desaparecer, pero esta vez, sería diferente, porque esta vez, sería para dejarme llevar, para saborear, para disfrutar de todo lo que vendría en ese largo ir y venir, y sobre todo, para descubrir todo lo que me queda por vivir...

P.D.: Como bien me dijiste ayer, "Qué te quiten lo bailao"

No hay comentarios:

Publicar un comentario