El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

viernes, 27 de mayo de 2011

Pinoxos

"Este es un mundo dnd pinoxo, el de los cuentos, el qe todos conociamos se qedaria en mantillas... Dicen qe llevamos una niñ@ en nuestro interior, pero en realidad es un pinoxo!!!... Xq reconozoco qe en algun momento de nuestras vidas hemos sido algo pinoxos..."
By Doloricas



Palabras dignas de admiración, no son de ninguna persona conocida, ni un actor ni cantante ni nada de eso, son simple y llanamente, las palabras de una amiga en medio de su polvorín emocional... Una vez hablé de ella, de su perro del hortelano, de lo cobardes que son algunos hombres, y hoy vuelvo a hablar de ella... Llevamos días en medio de una alucionación, su perro quiere volver a su vida (no sabes el por qué ni "y eso?") pero no solo es él, sino un cachorro que parece ser que le va el mundo pinocho, con sus trolas, sus bolas (el término bolero me lo reservo para mi :P)... Y en medio de estas locuras transitorias, manías locuelas, y demás, nos hemos reido mucho, yo sigo riéndome, más que nada porque que seríamos sin risa jajajjajajajjaja, sin un "pero qué fuerte!!!", "no me lo puedo creer!!", "si me pinchan no me sacan sangre" y así un largo listado que se ha ido uniendo a los ya existentes de "te lo dije!" jajajajajjajajjajaja


Así que, en honor a mi querida amiga Doloricas, aunque ese nombre me pega más a mi, le dedico este post que aunque trata de pinoxos, que hemos sido todos alguna vez, aunque fuera para decir "mamá yo estaba en el instituto", nos hemos reido hasta perder la voz...

P.D.: Besossss estudia, que yo lo intento, y sobre todo, con una sonrisa porque ante todo, las cosas hay que verlas con cierta perspectiva y si es con humor... MEJOR!!!

2 comentarios:

  1. se te olvida la mania persecutoria!!!!! que fuerrrrrrteeeeeeee, jajajajajajja Muackkk

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajaja cuqui... mania locuela = mania persecutoria jajajajjajajja, es que queda mejor jajajajjajajajajajaja...

    Pero a k tengo razon!!? ainssss, menos mal k todos tenemos un pinoxo dentro, o mejor dicho, Pon un pinoxo en tu vida, es como la sal de la vida jajajajajjaja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar