El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Piel

Tengo que reconocerlo, estoy algo rara, es como si mi piel no fuera mi piel, siento que necesito más... Más cariño, más afecto, más atención, pero todo en la misma dirección... El Amor... Soy consciente de que mi vida ha cambiado, no soy la misma, no soy la misma ingenua de hace dos años, ni la confiada de hace uno... El tiempo enseña, los golpes enseñan, y lo más importante, todo se andará... Me guste o no, no hay vuelta atrás, así que sonrisa, lágrimas, ira, ilusión, coraza, y sobre todo, con el alma desnuda, como siempre ha sido y seguirá siendo...

P.D.: Amar y que te amen de la misma forma, eso queridos, no es posible... Porque donde unos ven amor, otros solo ven querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario