El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 10 de mayo de 2011

Fotos, fotos y más fotos

Tengo tantas cosas por hacer que me faltan horas en el día, cansada física y emocionalmente me enfrento a un trabajo laborioso, hacerle un video recordatorio de mi sobri Álex para su 1ª Comunión, ainsssssss es mi principe, mi lucero del alba, mi corazón (mis sobris y Tú son los portadores de ese cariñoso nombre)... Está nervioso, y yo no es que ande muy fina últimamente, pero no paro de animarlo, hacerle reir con cosquillas, con "te imaginas que...", así él no está tan nervioso y yo me evado un rato de mi caos particular; será el domingo, ya está casi todo listo, solo faltan pequeños detalles, y todo estará hecho; menos mal que para las próximas, dos sí, dos sobris el mismo año, faltan dos años, porque esto de una por año me saturaaaaaa jajajjajaja...

Ainssssss menos mal que tengo estos momentos, al menos, me llenan de alegría y satisfacción (parezco el Rey jajajjaja), y sobre todo, me ayudan a tener la  mente ocupada...

P.D.: Metiendo en la coctelera una pizquita de amor, un chorrito de alegría y una gran cucharada de besitos de almibar... De ahí sale un video monísimo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario