El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

domingo, 15 de mayo de 2011

Mi Príncipe

Bueno bueno bueno, el día llegó, mi Príncipe ha hecho la comunión :), ya no está nervioso... Ha sido un día nublado, con frío, viento, pero sin embargo, cálido y entrañable... Al final, el video que parecía que se había destrozado por mi pc maravilloso (hay que hacerle carantoñas para que no se vuelva majara) se pudo recuperar y mi niño ha llorado de la sorpresa, de la emoción de verse, de la música de la misma, elegida por mi, claro está, y un sin fín de historias que han ido sucediendo a lo largo del día y que lo han hecho inolvidable... Él decía que no quería que escribiéramos mucho en su libro, la verdad, no lo he podido evitar, le he escrito muchas veces, pero como le pongo en una de las dedicatorias, esas letras, aunque pase el tiempo, siempre estaran ahí, quedarán como un reflejo de lo que fue su niñez, su preciosa niñez, y de toda la gente que le acompaña desde que nació...
Indudablemente, cada uno de mis sobrinos, es un tesoro para mi, un regalo, y como cada uno, lo disfruto, y lo mejor, lo vivo, y lo viviré mientras pueda, porque para mi son mis niños, y aunque no sean mis hijos, cada día intento educarles como si lo fueran, es lo bueno de tenerles cerca; tengo la gran suerte de tener una familia que es una piña, y por mucho tiempo, que sea así...

Qué más decir!!? Pues que después de más de 12 horas subida en los tacones, pues la rodilla ha dicho aquí estoy yo, pero es que es como digo yo, cómo voy a ir con zapato plano?!!!!! No cabe en la cabeza, así que, rodillera ainssssss

P.D.: Solo me queda decir una cosa... Inolvidable!!!!
P.D.: Te habrías reido mucho Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario