El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 10 de mayo de 2011

mmmmmmm

Es como estar en un acantilado, miro al horizonte, una extensa masa de agua se muestra frente a mi, el viento acaricia mi piel y juguetea con mi pelo, el mar canta al ritmo del rompeolas... Pienso, si me lanzo moriré y volveré a renacer? Sin dolor, sin vacio, sin miedos, sin temores, reseteada, como si se tratara de un ordenador, nueva a estrenar...

Es difícil ver la luz al final del tunel cuando ves que tu mundo se hunde, que todo lo andado es un camino lleno de barro que ha dejado profundas huellas en forma de recuerdos; es triste tener que reconocer que durante 10 años se ha estado viviendo una vida que no se queria y la única culpable soy yo, pero no hay vuelta atrás, así que, no me queda otra que seguir luchando, poner toda la alegría e ilusión que mi alma me permita para conseguirlo, aunque desee tirarlo todo por la borda...

Es triste, sí, sobre todo cuando pagas ese dolor con las personas que te quieren, que estan ahí, con las personas que amas, te nublas, no ves luz, no ves color, y como ellos estan para bueno y malo, el palo se lo das a ellos en forma de palabra, obra, cuando realmente, tendrías que dártelo a ti mismo, darte tan fuerte que el alarido de dolor te ahogara, te dejara sin aliento, y por un momento, no existiera nada, no hubiera dolor, desconfianza, solo una luz para comenzar de nuevo...

P.D.: Mis reflexiones nocturnas son mortales!!! Pero ciertas.

1 comentario:

  1. mimusi por supuesto que un día renaceras, sin miedos, sin vacios y dispuesta a empezar de nuevo, sí,ese día llegara y sabes que nos tendrás aqui en todo momento.

    Mil besos y mil abrazos mimusina

    ResponderEliminar