El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 18 de octubre de 2011

Deportes de riesgo

Cuando el limpiar se convierte en un deporte de riesgo, oye! lleva cuidado, pues eso, Yo, limpiando en mi versión más limpiadora; los productos, en su versión más, te voy a joder... Se alinearon los planetas y ZAS!!!

Tras varios días enferma, y no solucionarse, pues a joderse toca :)... Las jaquecas son algo que me acompañan desde hace años, he aprendido a vivir con ellas, pero en esta ocasión han sido demasiado, los mareos no me dejan hacer muchas cosas, así que hago lo justo y un poco más, sobre todo cuando tienes trabajos pendientes y son para ayer!!

Solo espero que estos días pasen rápido, estar bien o mejor, me conformo, pero sobre todo que pare el martilleo...

P.D.: Pongo por testigo que nunca volveré a mezclar amoniaco con limpiabaños... Y sí, sigo siendo un trasto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario