El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

sábado, 29 de octubre de 2011

Si fuera...

Si fuera lluvia... Recorrería cada poro de tu piel alimentándola, acariciándola, uniéndome con cada centímetro de ese inmenso océano, que tu cuerpo creó para mí... Si fuera fuego, pasearía por tus venas ardiente y deseosa hasta llegar a tu corazón, fuente de tu pasión y mi inspiración... Si fuera tierra, si fuera tierra serías mi refugio, mi hogar; tus labios, mi manantial, tus manos, mi sosten, tus pies, mi caminar... Si fuera aire, sería tu aliento, tu respirar, tu sentir, pero ante todo, sería esa dulce melodía que ilumina tu alma y mis ganas de vivir...

P.D.: Si fuera lluvia... Bañaría tus calles, para ser tus huellas en tu largo partir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario