El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 12 de octubre de 2011

Luna

Miro su reflejo en los tejados, resplandeciente, como si una capa de polvo de plata adornara los mismos... Escucho a los gatos, peleas amorosas, luchas de poder, celos, no se diferencian tanto de nosotros... Observo desde mi terraza cómo las calles duermen, cómo se desvelan por el rugir de un coche, por las risas de unos jóvenes... Miro a mi luna llena, que siempre me acompañó en los momentos difíciles, que siempre está ahí aunque no la mire... Cierro los ojos, me dejo llevar por su luz, por su serenidad... Y por un momento, te veo otra vez, entre el polvo de plata y de mi mano hasta la eternidad...

P.D.: Desear serlo todo, desear ser la nada... Mientras tanto, de tu mano, sin miedo, a nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario