El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

jueves, 15 de septiembre de 2016

Casa!!!

Hay personas que son hogar... Suena a topicazo, pero es verdad. Cada uno tiene esa persona que le transmite seguridad, desahogo y mil sensaciones más relacionadas con el "estoy a salvo".
Yo tengo una... Desde que entró en mi vida me ha dado muchos quebraderos de cabeza, quizás más que alegrías, pero siempre ha estado ahí, y eso, hoy en día, es de agradecer.
Era, el típico despreocupado de la vida, el que podía hacerte reír y a la vez follarte los sentidos, el de hoy lo quiero todo y mañana nada, el de "ven al sofá que vamos a pasar la tarde haciendo nada", el que sufría si sufrías, y el que escondía su sensibilidad a golpe de mirada esquiva.
Era único destruyéndote con una sola palabra, pero a la vez, era capaz de arrastrarse para coger cada trozo de tu alma, reconstruirte, y hacerte mejor...
Era amante, era cómplice, era compañero de batalla, de esa sin espada, pero sí de lengua afilada, era ese trozo que rellena el alma, era confidente, era mente inexplorada...
Era todo y nada, y aunque ya no es "nada", ahora es Amigo... Ahora es Casa.

P.D.: Hay personas que entran en nuestra vida para quedarse, simplemente, necesitan tiempo para acomodarse en tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario