El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

martes, 27 de septiembre de 2016

Mil recuerdos y una carta...

Hace tiempo, mucho tiempo, antes de crear este trocito de luna para mi, tenía un rincón. Era mi sofá donde comencé a escribir mis pensamientos y donde mi "Alma" me regalaba sus palabras. Hoy, entre Paracetamol, fiebre, agua y duermevela, me he acordado de ese lugar, y he entrado. Mil emociones se han asomado entre los cientos de líneas que allí quedaron grabadas, son recuerdos, buenos y malos, pero al fin y al cabo, recuerdos de algo vivido, y eso, es precioso.
Entre ellos, no recordaba éste, me ha retorcido por dentro, pero a la vez, me ha hecho sentirme plena, porque si bonito es querer, más bonito es saber que te han querido aun sin estar. Con eso me quedo, con el recuerdo de lo bueno, de una época diferente, de curiosidad, y de una persona que hoy en día sigue siendo mi amigo.

"Sabes? (sé que sí), es difícil escribir a alguien a quien quieres tanto, pero con quien ya no estás, no compartes esos momentos... Pero tu has sido diferente en todo, hasta en eso... Pues eres tan sumamente maravillosa, que es difícil decir algo malo de ti! Al contrario, solo me viene a la mente lo linda que eres, lo bonita, lo dulce, risueña, cariñosa... Bueno igual que eres un tanto cabezota y quejica, pero nadie es perfecto (a parte mía).

Podríamos considerar este escrito, como una de esas cartas al viento que tu escribes (valga la redundancia), que obviamente leo, a ver si te crees que de repente ya no miro tu blog y demás... Por mucho que las cosas acaben, que en mi caso siempre suelen acabar, en este caso no diría que terminara, simplemente ha diferido, ha variado el camino... Pues siempre tendrás en mi un amigo, un apoyo, y lo que necesites... Sé que no es lo mismo, pero nunca querría perderte.

Peeero, vamos a lo que vamos, que no quiero estropear el día de TU cumpleaños, uno de los días más bonitos que ha existido, desde hace 28 años, eso sí (te haces mayor), antes era uno más sin importancia... Entonces apareciste tu, así porque sí, como siempre haces... Y hale, lo revolucionaste todo! Porque es lo que mejor se te da, ponerlo todo patas arriba, hacer sonreír, llenar de luz, y animar a quien sea... Cosa que deberías hacer más contigo misma, aunque veo que lo vas intentando eh.

El 16 de marzo puede parecer un día más, pero no es posible, por que es el día de la primavera por adelantado, la primera flor de esta estación nació ese día, y año tras año se hace más hermosa... Y no hay nada que se pueda hacer contra ello, solo sonreír y admirarla.

Sé lo mucho que te gustan las fiestas, cumpleaños, navidades... Y tu sabes que a mi me gustan más bien poco, pero al lado tuya es imposible no contagiarse de tu ánimo, tu hiperactividad! Y todo lo que desprendes, así que solo me queda decirte, que eres maravillosa, que vales? No, no vales nada, pues no hay precio para algo tan valioso, que disfrutes de TU día y que perdones a este "abuelete" por todo lo que haya podido hacerte, pues sabes que a pesar de todo, siempre serás una parte importante de él.

Un beso princesita, pásalo bien, ah, y felicita a tu hermana también".

P.D.: Sí, es una bonita carta al viento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario