El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

miércoles, 4 de mayo de 2011

Mirando a Febrero... y un poquito más

Hace unos meses publiqué una entrada llamada "Él", en ella explicaba los por qués, el quererle, el seguir ahí, y muchas cosas más. Sé y soy consciente de que es difícil de comprender todo esto, el tener tanta unión con una persona, el soportar ciertas cosas, y seguir ahí... Sabe que me cuesta hablar, aunque hable mucho, sé que a él le cuesta más que a mi, pero como bien sabe, no hay secretos, no hay medias tintas, no hay dudas, ni las hubo ni las habrá... Y por mucho que hagas grrrrrr, te pongas cabezón, y bla bla bla, yo sigo estando ahí...  Para bueno y malo...

P.D.: Un día, hace mucho, hablamos de paciencia, y yo dije que tendría toda la necesaria, mas que nada, porque las personas que me importan, la merecen... Y como bien sabes, la razón siempre ha sido una.

2 comentarios:

  1. Di que si, tenacidad, insistencia, porque por lo que dices y por lo que sientes, esa persona lo vale y lo vale para tí que es lo más importante. Cuando alguien merece la pena, hay que estar ahí, sea como sea, en lo bueno y en lo malo.
    Te entiendo porque una tambien pasa lo suyo con sus historias, y quien no claro, asi que animo y al toro, que merece la pena.

    Besos de esta princesa.

    ResponderEliminar
  2. Ainssss si, a veces, complicamos las cosas más de la cuenta, le buscamos lo difícil, y sin embargo, simplemente hay que dejarse llevar... El destino marca los caminos entre las personas, nos guía en el devenir, pero lo que está claro es que cuando alguien nos importa, la paciencia tiene que ir junto a nosotros, porque si no, lo volaba!!!

    Cada uno tenemos lo nuestro, si es que es así.

    Muaaaaaaaaaaaaaaa Princesa y gracias por pasearte por mi trocito de Luna

    ResponderEliminar