El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

El Silencio es el Verdadero Lenguaje de las Almas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Feliz Cumpleaños

Sabes que me encantan los cumpleaños, a ti no, pero yo no lo puedo evitar; esos nervios previos a qué sorpresas me deparará el día, la gente que se acordará, los que no, los que sí, pero no felicitarán y así un sinfín de momentos previos y posteriores, cuando todo sucede... El hecho en sí de cumplir años, de ver cómo todo cambia, las personas, uno mismo, cómo se va madurando, cómo se queda uno estancado, y mil historias que van sucediéndose con el paso de los años, con el paso de cada uno de los cumpleaños; desde que somos pequeños, rodeados de amigos, regalos, fiestas, ilusión; pasando por la adolescencia, con esos primeros amores, miradas, incertidumbres, sorpresas, deseos; hasta que el cumple es un día más, del cual no se espera gran cosa, aunque en nuestro interior sí se esperan cosas y personas... Nunca he perdido la ilusión de la niñez por mi cumpleaños, ni por el de la gente que quiero, es algo único, precioso; tampoco los deseos, nunca se sabe qué puede suceder y hay que estar dispuesto para todo; y sobre todo, mi cumpleaños no es un día más, es el día en el que vine a este mundo, a hacer feliz a mi familia, a mis amigos, a vivir intensamente lo que me toque vivir, a saborear cada instante, a disfrutar de los momentos y de las personas, y sobre todo, a ilusionarme ya sea con 6, 15, 23, 29 :), ó 37 años... Lo importante, respirarlos de principio a fin...

Por ello, Hoy, 19 de Noviembre te felicito en tu cumpleaños, porque para mi, es un placer, una alegría, una ilusión, un deseo y un disfrute el saber, que ese día, naciste para hacer feliz, a tantas personas que te conocen, a mi...

Espero que sea un gran día, que te colmen de sorpresas, que lo disfrutes, que te ilusiones y que se cumplan tus deseos, y sobre todo, que sonrías porque lo mereces... Feliz Cumpleaños, Corazón...

P.D.: Te llegará :)) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario